Una puerta hacia mundos de papel: BookTag 4# | Los Juegos del Hambre

BookTag 4# | Los Juegos del Hambre

26 julio 2015


¡Buenas! ¿Que tal vuestras lecturas? Espero que muy bien, porque hoy os traigo un book tag de una de mis preferidas: Los Juegos del Hambre. Así que, sin más rodeos.. ¡Empecemos!

¿Cuál es el libro que más te gusta de la saga?
 Lo curioso es que el qué más me gusta es del que peores críticas he leído y escuchado, pero en mi opinión, el mejor de la saga fue Sinsajo, por el final. Aunque fue con el que más sufrí.

¿Como conociste Los Juegos del Hambre? 
 ➽No recuerdo con claridad como fue, lo que sí sé es que alguna vez mi mejor amiga me había hablado de las películas. Bueno, y también fue porque todo el mundo hablaba de ella ya que fue un *boom*.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Haymitch sin duda alguna. Ya sea porque es un personaje que mantiene su personalidad firme hasta el final, aunque en algunos momentos tenga que adaptarse a los cambios, o por lo inteligente que me pareció. Me encantó.

¿Cuánto durarías en la arena?
Esto dependería de muchas cosas, entre ellas, las circunstancias. Pero no creo que más de 5 días, aunque cinco minutos asegurados me servirían.Jajaja vale, no. Acabaría volviéndome loca seguramente, con lo cual, para ganar y volverme rica pero completamente loca... preferiría no salir de la arena.

¿En que distrito te gustaría vivir?
SPOILER  No me gustaría, me encantaría vivir en el distrito trece. Me parece tan curiosa la ciudad subterránea.. SPOILER 

¿Libro o película?
Para mí es algo difícil elegir entre estas dos opciones, ya que seguramente si no hubiese sido por la película, no hubiese leído los libros.. pero como aficionada a la lectura me declino por los libros, puesto que contienen más detalles y te sientes más cercano a los personajes.

¿Qué esperabas de la peícula?
En este caso modificaré la pregunta adaptandola a mi situación; ya que como he indicado en la pregunta anterior, en mi caso fueron antes las películas (excepto la de Sinsajo 2) que los libros. Yo de los libros no esperaba menos de lo que son. Me imaginaba que serían mejores que las películas (como habitualmente).

Y hasta aquí llega el cuarto Book Tag del blog. No taggeo a nadie, así que quién quiera hacerlo, ya sabe. ¡Hasta la próxima lectores! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad