Una puerta hacia mundos de papel: PREMIO | Best Blog

PREMIO | Best Blog

01 agosto 2015


¡Hola! Empezamos el mes de Agosto con un premio al que Hermosa obsesión literaria otorgó al blog :D. Por cierto, nunca está de más pasarse por su blog, no lleva mucho tiempo y es uno de los mejores que sigo. ¡A mi me encanta! 
Bien, empecemos:

Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.

Cosas sobre mí:
1. Soy muy impaciente.
2. Vivo en España.
3.Tengo la manía de morderme las uñas.
4. Esta es muy obvia pero bueno; me encanta leer.
5. Uno de mis personajes literarios favoritos es Haymitch, y otro Peeta. Los dos de la saga: Los Juegos del Hambre.
6. Prefiero el calor antes que el frío.
7. Tengo 15 años.
8. Soy bastante indecisa.
9. Me encantaría poder viajar a otros países, pero aún no he tenido la suerte de poder hacerlo.
10. Prefiero letras antes que ciencias.
11. Me gustaría llegar a ser alguien importante en un futuro.  

Preguntas que me hicieron:

1. ¿Qué buscas en un libro?
En un libro suelo buscar una historia que me enganche y me despierte algún sentimiento.

2. ¿Una de tus frases favoritas?
No es una frase, pero es un momento que marcó mucho la historia de Katniss y a mi me encanta.
3. ¿Cómo te sientes al escribir una entrada en tu blog?
Cuando escribo un nuevo post para el blog siento libertad de expresión, sobre todo cuando son reseñas.
4. ¿Tus amigos saben sobre tu blog?
Claro, ellos me apoyaron a abrirlo. 

5. ¿Escritor(a) favorito?
Aún no tengo, aunque sí que puedo decir que John Green me encanta. 



6. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado a los libros? 
Puede que sí. Si algún día supiera escribir no descartaría la posibilidad de publicar un libro (si tuviese esa opción). Pero no viviría de ello. 

7. ¿Qué es lo que consideras más importante en tu blog?
Las personas que me leen. Creo que sin eso, esto no podría considerarlo un blog. 

8. ¿Quisieras escribir un libro?
Como he dicho en una de las preguntas anteriores, no descarto la posibilidad. 

9. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a tu blog?
Unas dos horas apróximadamente, sé que es demasiado, pero al principio siempre hay que dedicarle más tiempo por el diseño y tal.

10. ¿Final de libro favorito?
Sinsajo. 

11. ¿Final de libro desgarrador?
Bajo la misma estrella. 

Preguntas que hago:

1.¿Qué te incitó a abrirte el blog?
2. ¿Hubo algún libro que marcara tu infancia?
3.¿Cuál es la peor adaptación que has visto de libro a película?
4.¿Algún libro que te decepcionó completamente?
5. ¿Te gusta leer en la biblioteca o prefieres en tu casa?
6.¿Compras libros de segunda mano?
7.¿Autor de tu saga preferida?
8.¿Serías escritora en un futuro?
9.¿Qué tipo de lectura prefieres? ¿Aventura o romántica?
10.¿Frase que te encanta?
11.¿Eres booktuber? ¿Te gustaría serlo?         

Nomino:
✏ Books are my wonderland
✏ Confesiones literarias
✏ Distrito 14
✏ El (sin)sentido de los libros
✏ Espacio entre libros
✏ Finding books
✏ La cazadora de libros


Y bueno, eso es todo, sé que no he nominado a 11 blogs pero no se me ocurría ninguno más シ. De todas formas si queréis podeis hacerlo sin que os nomine.
A los nominados: espero que os animéis a responder mis preguntas. Podéis dejar el enlace de vuestro premio en los comentarios para que vea vuestras respuestas.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad