Una puerta hacia mundos de papel: septiembre 2015

Novedades octubre 2015

30 septiembre 2015

  Ya tenemos a octubre aquí al lado, y con él vienen las novedades que tanto nos han hecho esperar ¿Estáis ansiosos por saber cuales son? ¡Pues a continuación las tenéis!

La selección historias: La reina y la favorita (La selección, #0.4, 2.6)  Dara & Nick  La reina roja (La reina roja, 1) - Victoria Aveyard  Éramos mentirosos   

Criaturas fantásticas  Caza de brujas (Caza de brujas, #1)  El aprendiz (La leyenda del hechicero, #1) 

Rojo como la sangre #SallaSimuka

29 septiembre 2015


ROJO COMO LA SANGRE
de Salla Simuka
2014 || Subgénero: Thiller  || Editorial: La Galera || Libro: 1/3 (Me llamo Lumikki)  || Páginas: 310 || 17,95€

★ ★ ★ /
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre... 


 La trama de Rojo como la sangre nos envuelve en el relato protagonizado por Lumikki (que en finlandés significa Blancanieves) Andersson, una chica de 17 años no demasiado sociable, que asiste a clases en una escuela de arte, donde encontrará algo que le llevará a verse envuelta en mitad de una operación de bandas de tráfico de drogas un tanto peligrosa.

Todo comienza cuando Lumikki  llega a la puerta del cuarto oscuro de su escuela, al cual entra cada mañana para relajarse antes de la intensa jornada de clases que continuarían su día. Entró a la sala mientras cerraba la puerta tras de sí. En la habitación apagada, no se encontraba nadie. Todo correcto. Sí, todo correcto hasta que algo roza su mejilla. Se trata de un billete, ¡un billete de nada más ni menos que de QUINIENTOS EUROS! Y no solo eso, el  cuarto se encuentra repleto de billetes de 500 euros colgados. Pero... ¿qué es eso húmedo que bañan los billetes? ¿Es sangre?

A partir de aquí nuestra protagonista va descubriendo una serie de pistas hasta dar con la historia que llevó tal cantidad de dinero al cuarto oscuro al que habitualmente acude a despejarse.
En esta misión tratará con personas a las que no había dirigido la palabra en su vida, y no solo eso, sino que estrechará relación con una de ellas. Se verá sometida a grandes peligros, en los que su vida correrá un riesgo exorbitante.

Esta ha sido una lectura totalmente distinta a lo que estoy acostumbrada. Si no me equivoco, esta novela sigue entrando en el subgénero juvenil aunque se desvía en cuanto a mi trama habitual. No se trata de una libro romántico, distópico o fantástico, sino de un libro cuyos acontecimientos nos van a narrar un relato relacionado con tráfico de drogas, sangre (como bien el título indica) y riesgos.
Este libro está narrado en tercera persona del pasado de una forma muy coral, es decir, que la el narrador no se centra solo en el punto de vista del protagonista principal, sino que va alternando. Lo que nos permite ponernos más en situación. Sus páginas nos dividen los días comenzando el 28 de febrero y finalizando el 4 de marzo.

En cuanto al tema de los personajes, es algo de lo que prefiero no desvelar nada, ya que es  mejor ir conociéndolos conforme se avanza en la lectura. En quien más se profundiza es en Lumikki, la que realmente lleva el peso de la trama. Seremos testigos de la relación fría con sus padres y sobre todo, de numerosos flashback en los que comprenderemos el porqué de la personalidad de nuestra protagonista. 
Sí tengo que confesar, que los fashback no son algo que me entusiasmen, y en este caso, no podría ser más. Opino que a no ser que el autor, en este caso autora, nos indique que lo son, pueden llegar a convertirse en un estorbo que dificulta la lectura. Numerosas han sido las veces que he tenido que releerme una página, y hasta un capítulo debido a estos elementos. Sin embargo, el final ha elevado la parte mala de la balanza. Un final que me ha mantenido en tensión hasta la última frase.

La forma tan particular de narrar que Salla Simukka ha llevado a lo largo de las páginas, me ha llamado mucho la atención, pues gracias a todos esos puntos de vista y descripciones (algunas innecesarias) parecía que en vez de estar leyendo, me encontraba viendo una serie de televisión.
En definitiva, Rojo como la sangre ha sido un libro que aún siendo la primera parte de una trilogía, no me ha resultado para nada introductorio. Una lectura que no me ha terminado de convencer, diferente a lo que acostumbro a leer, una lectura de la que ni me esperaba más, ni me esperaba menos, a la que recomiendo a todo aquel que esté interesado en el género, pero que si por lo contrario, este no termina de convencerle, no garantizo que vaya a gustarle. 
¿Y tú? ¿Ya has leído esta historia? 


Mejores Citas
-Era de un color tan vivo, que de haber tenido voz, habría gritado-.

-Era como la pieza de un puzle distinto, sin sitio, pero que sorprendentemente podía encajar en casi cualquier lugar.-

-Vaciaba la mente de pensamientos, y la llenaba de su música-.

-Dentro de ti siempre hay una parte a la que nadie puede acceder-.


 Booktráiler

 

 


Eddie Redmayne en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

27 septiembre 2015

Esta noticia se dio a conocer hace ya algún tiempo, pero aún así, quería informales a todos aquellos que como yo, andan un poco despistados en cuanto a películas.


'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS'
 El reto personal y profesional de Eddie Redmayne.

El actor se pondrá en la piel de Newt Scamander-un preeminente zoólogo que viaja al extranjero a estudiar todo tipo de extrañas criaturas-en el spin off de la saga que tanto revuelo a causado, 'Harry Potter'.
Eddie Redmayne es uno de los actores de moda, y además el actor que en mi opinión, hizo un papelazo a la hora de interpretar a Stephen Hawking en 'La teoría del todo'. Pronto estrenará 'La chica danesa', una película muy esperada, y ahora mismo está inmerso en el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin off de 'Harry Potter'. El actor se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección internacional de los últimos años y su papel en la continuación del universo mágico de J.K. Rowling no hará más que incrementar su popularidad.

Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'La teoría del todo'
Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'La teoría del todo'
Sin duda alguna, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuenta con un respaldo importante al ser la sucesora original de la saga 'Harry Potter'. Aun así, sigue siendo una apuesta arriesgada y Redmayne es consciente de ello.


El actor también ha confesado que es un fan incondicional de J.K. Rowling, las películas y los libros de Harry Potter.

El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol y Jenn Murray.

Recordemos que  se estrenará el 18 de noviembre de 2016. La película ocurrirá muchas décadas antes de la historia de Harry Potter. Por ahora se ha confirmado que J.K. Rowling escribió el guión, David Yates dirigirá la película. 

¿Cómo os habéis quedado? ¿Ya conociáis la noticia? 
¿Os gusta Eddie Redmayne?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban #J.K.Rowling

25 septiembre 2015


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
de J.K.Rowling 
1999 || Género: Juvenil/Ficción  || Editorial: Salamandra || Libro: 3/7 Harry Potter || Páginas: 360 || 18,00€  
★ ★ ★ ★
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Igual que en las dos primeras partes de la serie –La piedra filosofal y La cámara secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.


En este tercer tomo de la saga, nos encontramos con una nueva aventura. Este libro ha supuesto un cambio drástico y los sucesos acontecidos en esta novela marcarán la trayectoria del resto de la saga. Si no me equivoco, es el único libro de la heptalogía en el cual Lord Voldemort no aparece, y, aún así, hace que los volúmenes que le precedían se vean inferiores en cuanto a calidad.
La acción pura y dura por primera vez se asoma, y la introducción de nuevos seres incrementa emoción.  Mientras que los dos primeros libros fueron apenas una mera introducción, la verdadera aventura comienza aquí.
La trama del libro describe que un peligroso asesino, Sirius Black, se escapó de Azkaban,  la prisión de los magos, y al parecer está dispuesto a encontrar y  matar a Harry. Se sabe también que es la primera persona en escapar de  la prisión de magos y nadie sabe cómo lo hizo.



Por fin, podremos saber algo más de los padres de nuestro protagonista, algo que en mi conciencia no paraba de dar vueltas. Y no sólo eso, sino que también conoceremos a personas que mantuvieron estrechas relaciones con ellos.
Nuevo año en Hogwarts, nuevo profesor de Artes oscuras, nuevos hechizos, utensilios, criaturas... Pero misma estructura del argumento: todo comienza los últimos días de las vacaciones de verano, y la llegada a Hogwats. A partir de ahí, los principales puntos de giro son la fiesta de Halloween, la de navidad, un fatal partido de Quidditch, trastadas de nuestro protagonista sin tener significado alguno (con esto me refiero a que es cierto que Harry suele meterse en líos, pero en esta ocasión no es una pequeña trastada, es pura insubordinación. Las escapadas se producen sin motivo, y pone en peligro su vida por una serie de tonterías insignificantes, como si de un niño pequeño y egoísta se tratase) acabando todo el último día de curso. Hmm... ¿no os suena? ¡es exactamente igual en todos los libros!
Sin embargo la trama resulta mucho más profunda y la evolución de la narración, resaltable. Podemos apreciar como todo está apunto de hacer estallar una batalla perdiendo el aire infantil con el que todo comenzó.
En esta entrega Harry ya tiene 13 años, y por primera vez en la serie comienza a haber rasgos de amor y odio, algo que me hizo sentir más satisfecha en cierto sentido, pues en los anteriores libros lo eché en falta.
Por si la trama aún no hubiese tenido suficiente esencia de emoción, lo mejor queda en el final ¡Qué final! Un desenlace completamente impredecible con un giro totalmente inesperado. Un final que te deja, como no, con ganas de más.
Y dejando el argumento de lado, comencemos a centrarnos en mi opinión, de la cual, sinceramente, no hay mucho que decir. Sospecho que J.K.Rowling irá sorprendiéndome paulatinamente a medida que avance con la saga, de la que por ahora pienso que este ha sido el libro que ha marcado la diferencia, el que realmente me ha motivado a seguir con los siguientes y el que llevaba esperando desde que comencé con Harry Potter.
Esta ha sido una lectura digna de admirar a la que no puedo ponerle pega alguna, de las mejores de lo que va de año. 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' se ha convertido automáticamente en uno de mis libros favoritos.



 Mejores Citas

-Pensé que no podía haber nada peor que cuando trajeron los doscientos ejemplares del Libro invisible de la invisibilidad. Costaron una fortuna y nunca los encontramos…-.

-Sabía que lo podía hacer, porque ya lo había hecho... ¿No es absurdo?-.


Otras ediciones...
   

Booktag #11: Siete cosas sobre libros

23 septiembre 2015


Hoy os traigo un tag al que me nominó Lo que fue de ella -blog ¡Muchas gracias por nominarme!
¡ E m p e c e m o s !

 7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR

·Saga Cazadores de sombras·
· El diario de Ana Frank·
· Trilogía Divergente·
· Saga Una vida oculta·
· Trilogía El fin de los tiempos·
· Los libros de John Green en inglés·
· Eleanor & Park·

7 FRASES O CITAS DE LIBROS

· De 'Un hijo':"Qué cierto es eso de que cuando llevamos mucho tiempo buscando la verdad, el día que por fin la descubrimos llega lo más difícil. ¿Qué hacer con ella?"
· De 'Wonder': "Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo."
· De 'Sinsajo': "Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? —susurra. —Real —respondo; quizá deba explicarlo mejor—. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro."
· De 'Pulsaciones': "La vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles."
· De 'Harry Potter': "No son nuestras habilidades lo que demuestra quienes somos, sino nuestras decisiones."
· De 'Bajo la misma estrella': "Tengo la intención de vivir una vida extraodinaria. De ser recordado. Asique mi miedo sería no lograrlo."
· De 'Ciudades de papel': "Orinar es como un buen libro, ya que es muy, muy difícil de parar una vez que comienzas."

7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

· Peeta Mellark: de Los Juegos del Hambre·
· Newt: de El corredor del laberinto·
· Gus: de Bajo la misma estrella·
· Haymitch: de Los Juegos del Hambre·
· Thomas: de El corredor del laberinto·
· Ron: de Harry Potter·
· Dumbledore: de Harry Potter·

7 PERSONAJES LITERARIOS QUE QUIERAS MATAR

En primer lugar... a todos los personajes los saco algo positivo y es imposible elegir 7 que no me gusten. Así que los que salgan salieron. Y tanto como matar no, pero sí que no los soporto:
· Presidente Snow: de Los Juegos del Hambre.
· Profesor Snape: de Harry Potter.
· Lord Voldemort: de Harry Potter.
· Eli: de El club de los incomprendidos.
· Gale: de Los Juegos del Hambre. #TeamPeeta


7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS

Me encantan los libros, no puedo negarlo, pero como todo... también tienen su lado oscuro:
· El precio: creo que en esto todos estamos de acuerdo, como siga subiendo no sé que va a ser de mi.
· Finales muy abiertos: Sobre todo cuando son de libros autoconclusivos.
· Distintas ediciones en sagas: Que una editorial deje de publicar una saga y otra siga publicandola con ediciones totalmente distintas.
· Yo comprando libros: Nunca me decido si comprar el siguiente de una saga que tengo pendiente o comprarme uno autoconclusivo.
· Mala encuadernación: ¿Soy la única a la que se le han caído las páginas de un libro de tapa blanda?
· Hype: Esto es algo que favorece al libro pero que puede llegar a perjudicar al lector. Nunca cojo un libro con mucho hype igual que otro sin hype. Siempre me espero más del primero y en muchas ocasiones he acabado decepcionandome.
· Sobreexplotación de un libro/saga: ¿Cuántas veces triunfó un libro/saga y decidieron seguir estirando su historia? ¿Cuantas veces estropearon el libro o la saga por llenarse más los bolsillos?

7 ESCRITORES


7 PERSONAS O BLOGS QUE QUIERAS NOMINAR

·Y tú si quieres hacerlo :)·

Y esto es todo por el tag, ¿Coincidimos en algún caso?
¡Hasta la próxima! Espero que os animéis a hacerlo.<3

Harry Potter y la cámara secreta #J.K.Rowling

19 septiembre 2015


HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
de J.K.Rowling 
1999 || Género: Novela/Ficción  || Editorial: Salamandra || Libro: 2/7 Harry Potter || Páginas: 286 || 14,50€ 
★ ★ ★ ★
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que u na amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Al fin me decidí a continuar con Harry Potter.
'Harry Potter y la cámara secreta' continúa donde su predecesor lo dejó: en las vacaciones de verano del protagonista en la casa de los Dursley.
Después del primer curso en Hogwarts, llega el verano y con él la vuelta de cada alumno a sus respectivas casas, algo que a Harry no le hace mucha gracia. Un verano que se sale de lo común. Unas vacaciones bastantes distintas a las que nuestro protagonista ha vivido anteriormente, cuyo final termina con lo que todas las vacaciones de verano lo hacen, con la vuelta al cole a Hogwarts—de una forma un tanto distinta al igual. Este segundo curso traerá consigo no sólo nuevos libros y profesores, sino nuevos personajes y misterios que resolver, con más acción que lo hizo en la vez anterior.

Después de mes y medio aproximadamente de haber leído la primera entrega de la saga me dispuse con esta segunda. Y siendo sincera, me esperaba algo más. Con esto, no quiero decir que no me haya parecido una lectura interesante y entretenida. Ni mucho menos. De hecho, en cierta manera, admito que esta continuación ha progresado en cuanto a trama. El primer libro fue más bien, una introducción, en el que sí, cuenta su historia, pero no tan detalladamente como en los siguientes. Solo hace falta ver el grosor de cada tomo, para percatarse de lo evidente, que cada libro datalla más su historia. Sino que confiaba en que J.K.Rowling profundizara más de la personalidad de los protagonistas.

'Harry Potter  y la cámara secreta' ha sido una lectura cuyo planteamiento se me ha hecho algo pesado, pues como en 'Harry Potter y la piedra filosofal', la autora extiende toda la introducción hasta la mitad de la historia, pero que a partir del nudo ha sabido mantener mi tensión hasta el final.
Respecto a los personajes, en esta historia, podemos ver como los principales (Harry, Ron y Hermione) refuerzan su amistad considerablemente, algo, que a mi manera de ver, le aporta eficiencia a la trama. Vamos conociéndolos paulatinamente sin profundizar demasiado en su personalidad y centrándonos más en la manera en la que interactúan con los demás en distintas situaciones.
También conoceremos a nuevos personajes, como lo son Dobby, el elfo doméstico de los Malfoycon el que he tenido sentimientos confusos, y Gilderoy Lockhart, el tan famosísimo mago arrogante y presumido conocido por sus 'grandes hazañas' y su estupenda sonrisa. Y sí, he resaltado grandes hazañas con comillas, pero eso os lo dejaré a vosotros por descubir. Y otros, que ya aparecían en 'Harry Potter y la piedra filosofal' cobrarán más importancia, como Ginny, la hermana pequeña de Ron.

Para finalizar, tenía que destacar la habilidad que J.K.Rowling posee para hacer concordar todo en sus finales, los cuales son totalmente impredecibles a mi forma de ver. Una escritora propietaria de una imaginación que nos hace viajar a lugares impresionantes y conocer personalidades que día a día podemos encontrar en nuestras vidas. ¿O vosotros no tenéis 'un Dumblendore', 'un Ron' o 'una Hermione'  en vuestras vidas?


En definitiva, una historia original, con pequeños toques de humor, cargada de amistad, en la que unos personajes se dejan admirar por su valentía. otros por su sensatez o simplemente por su bondad. Una lectura que me pareció pesada en el comienzo, pero que me dejó con ganas de más en su final. Y vosotros, ¿lo habéis leído ya?


Mejores Citas

-Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.-
-Sin embargo, sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida.-
-No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.-
-No son nuestras habilidades lo que demuestra quienes somos, sino nuestras decisiones.-


Otras ediciones...


Liam Hemsworth nos habla sobre Sinsajo parte 2

La última adaptación de la famosa trilogía de Suzanne Collins llega a su fin el próximo 27 de noviembre.

Cada día queda menos para despedirnos de la que será la película que concluya la saga de 'Los juegos del hambre', y aunque a sus seguidores nos va ha doler dejar este mundo atrás, también tenemos que admitir que estamos deseando que llegue el día del estreno.

Todos los avances e imágenes promocionales sirven para abrirnos el apetito y las últimas declaraciones de Liam Hemsworth ayudan a que la expectación del film aumente.
El actor que interpreta a Gale se encuentra en el festival de Toronto presentando, The Dressmaker y MTV News ha aprovechado para preguntarle por la última entrega de la franquicia:


Aunque no ha podido dar muchos detalles sobre el final, ha asegurado que es:


EL 27 DE NOVIEMBRE EN CINES

Nuevos stills de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2'

17 septiembre 2015

El día que tanto esperamos los tributos se acerca, y mientras, vamos recibiendo poquito a poco información. Ayer se dio a conocer un tráiler dedicado a Prim y un póster en el que aparecía Katniss junto a un sinsajo. Hoy, se han desvelado dos nuevos stills de la tan deseada adaptación que llegará a nosotros el 27 de noviembre. En uno de ellos, podemos ver a una de las principales líderes de la rebelión, Coin y en el otro a nuestra protagonista, Katniss junto a Gale. ¡Os los dejo a continuación!



¿Os gustan?
¡Ya queda menos!

Tres nuevos pósters y dos stills de 'Las pruebas'

¡Mañana ya podremos disfrutar de la película en el cine!

Mientras tanto aquí os dejo los nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' que se han ido publicando mediante las redes sociales:

 

 
 

Y a continuación dos stills protagonizados por Dylan O'brian interpretando a Thomas, nuestro protagonista:

 

¿Qué os parecen? 
¿Tenéis ganas de ver la adaptación ya?
¡Tan sólo queda un día!
18 de Septiembre en cines

Habrá adaptación de 'Si no despierto'

¡¡¡Si no despierto será llevado a la gran pantalla!!!

Así es, Deadline nos a confirmado que Zoey Deutch formara parte del reparto de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Lauren Oliver, interpretando nada más y nada menos que a Samantha Kingston, la protagonista.
Se creee que hace unos años fue Fox quien compró los derechos pero pasó el tiempo y con ello, los derechos volvieron a quedar libres, permitiendo así a Awesomeness Films pudiera comprarlos.
No es la primera vez que esta actriz interpreta un personaje literario, pues ya lo hizo con Rose Hathaway enVampire Academy y con Emily Asher en Hermosas Criaturas.
Por ahora no tenemos mucha más información, pero a medida que pase el tiempo irán desvelandonos mas cosas.
Y los que habéis leído este libro,
 ¿Pensáis que es adecuada para el papel?

Tráiler dedicado a Prim de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

16 septiembre 2015


El próximo mes de noviembre asistiremos al estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, el último capítulo de las terribles aventuras de Katniss. Lionsgate ha publicado por ello un nuevo tráiler que adelanta los acontecimientos de la película, y un póster con Katniss como protagonista.


El avance muestra imágenes de las hermanas Everdeen (Katniss y Prim) extraídas de todas las películas, incluida de la no estrenada. El tráiler es un homenaje que el personaje interpretado por Jennifer Lawrence hace a su pequeña hermana, cuyo destino cambió al presentarse voluntaria para los juegos. En el póster, como podéis ver al final, figura nuestra protagonista con un Sinsajo en su hombre derecho.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 es, como decimos, la adaptación que concluye la saga. Llegará a nuestro país el 27 de noviembre, una semana con retraso del estreno en el resto del mundo.


A mi me ha encantado el tráiler ¿Y a vosotros? 
¡Estoy deseando verla ya!

Teaser tráiler Divergente: Leal parte 1

 
¡¡YA TENEMOS NOTICIAS DE LEAL!!
Tras poder disfrutar este mismo año de ‘Divergente: Insurgente‘, ya tenemos el primer teaser tráiler de ‘Divergente: Leal‘, la tercera entrega de la saga, y primera parte de las dos que adaptarán el último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth.
Vemos que al final la película no ha recibido la coletilla ‘Parte 1‘ como muchas otras adaptaciones de novelas juveniles como ‘Harry Potter y las Reliquías de la Muerte’ o ‘Sinsajo’, y Summit Entertainment ha confirmado que cambiará sus títulos iniciales previstos por ‘Divergente:Leal’ (18 de marzo de 2016) y ‘Divergente: Ascendente‘ (24 de marzo de 2017), respectivamente.

Os dejo aquí con el teaser tráiler: ¡DISFRUTADLO!


¿Tenéis ganas de ver la película ya?

Nuevas ediciones de Twilight (Crepúsculo)

15 septiembre 2015


El 5 de Octubre hará diez años que se publicó el primer libro de Twilight (Crepúsculo), por lo que Stephenie Meyer, la autora de la serie, anunció que una nueva edición del libro será lanzada muy pronto, para celebrar la primera década de vida de la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen.

Durante una conferencia que tuvo lugar en el pueblo que sirvió de escenario para la historia, la autora de la exitosa serie de libros, indicó que la nueva versión de Twilight contará con contenido inédito.

Por el momento se desconoce cuál será el contenido especial que tendrá esta nueva edición del libro, pero el misterio será develado el próximo 6 de octubre, cuando salga a la venta el libro.

“Es increíble que han pasado diez años desde que Twilight fue publicado por primera vez”, indicó Meyer a través de un comunicado. “Para mi, este aniversario es una celebración para los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos”.

Desde su lanzamiento hace diez años, Twilight se convirtió en un fenómeno mundial. La serie de libros logró vender millones de copias en todo el mundo, y la historia fue adaptada al cine, en cinco películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

¿Y vosotros?
¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos
 estas nuevas ediciones?

Fuente: varietylatino.com

SEGUNDO TRÁILER DE LA QUINTA OLA

Columbia Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de la adaptación del best-seller de Rick Yancey, 'La quinta ola' (5th Wave).El fenómeno de 'La Quinta Ola' encabezó la prestigiosa lista de los libros más vendidos del The New York Times durante 21 semanas. Siendo uno de los más vendidos de los últimos años. Es decir, otro fenómeno literario que arrasa también para el cine.

Acerca del argumento de la película: 'La Quinta Ola' está ambientada en la actualidad, cuando cuatro oleadas de ataques han dejado sumamente diezmada a toda la humanidad. En ese contexto de miedo y desconfianza, Cassie, de 16 años de edad, está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable quinta ola letal, Cassie conoce a un joven que puede ser su última esperanza.
Dirigida por J. Blakeson, el estreno del film está previsto para el 15 de enero de 2016(29 de enero en España). 


¿Qué os ha parecido?¿Mejor que el anterior?

¡NUEVOS STILLS DE LA QUINTA OLA!

14 septiembre 2015

¡UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS!

Así es, chicos. Estamos a menos de 5 meses del estreno de 'La Quinta Ola', la adaptación del libro escrito por Rick Yancey que llegará a nosotros el 29 de enero del próximo año. ¿Se os está haciendo larga la espera? Por si esto fuese así, hoy os traigo 3 nuevos stills para que la espera se os vaya haciendo más a mena. En ellos podemos ver a algunos de los protagonistas: Cassie, Zombie, Evan, Sammy y el padre de Cassie y Sammy. ¿Qué os parecen?

¿Tenéis ganas de verla ya?

Y por si os habíais perdido el tráiler ...





By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad