Una puerta hacia mundos de papel: Novedades enero 2016

Novedades enero 2016

07 enero 2016

¡¡Feliz año a todos!! Ya ha llegado 2016, y con él, todas las novedades que a continuación podéis ver. Ya os nombré alguna de ellas en el post de Los más esperados de 2016 en el que también os podéis informar de novedades que van a traer las editoriales en los próximos meses.

        
Hasta la última palabra, de Tamara Ireland Stone | Ediciones B | 16€ / 17 de enero
Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda | Roca editorial | 14,90€ / 14 de enero
El sabor de tus heridas (Dreamin Spires #3), de Victoria Álvarez | Lumen |  19,90€/ 21 de enero
El arte de ser normal, de Lisa Willianson | Destino | 16,95€ / 12 de enero

       
Love you (You 1), de Estelle Maskame | Destino | 16,95€ / 19 de enero
París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau | Espasa | 19,90€/ 26 de enero
Zelic. La nueva tierra, de Raiza Revelles y Sebastián Arango | Espasa | 13,95€ / 7 de enero
Las piedras élficas de Shannara (Shannara #2), de Terry Brooks | Oz editorial | 24,50€ / 20 de enero


        
 El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood | Plataforma Neo | 16,90€ / 18 de enero
Historia del futuro según Glory O'Brian, de A.S.King | Puck ediciones | 14,00€ / 11 de enero
 Dulces mentiras, de M. Leighton | Phoebe | 17,95€ / 25 de enero
El mago de papel, de Charlie N. Holmerg | Oz editorial | 17,90€ / 27 de enero
       
Martina con vistas al mar (Bilogia "Horizonte Martina #1), de Elísabet Benavent | Suma de letras |  16,90€ /21 de enero
Cartas desde Tasmania, de Anna Romer | Suma de letras | 18,90€ / 21 de enero
El cordero que conquistó París, de Catherine Siguret | Suma de letras | 17,90€ / 14 de enero
La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1), de Rick Riordan |Montena |16,95€ /4 de enero

         
Sin red(Serie Hacker #2), de Meredith Wild | Titania | 17,00€ / 18 de enero
El fin de los tiempos (El fin de los tiempos #3), de Susan Ee | Océano Gran Travesía | 15,95€ / 27 de enero
Media guerra, de Joe Abercrombie  ( El mar quebrado #3)| Fantascy | 18,90€ / 21 de enero
Love is in the air, de Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira | Alfaguara | 12,95€ / 21 de enero

     
La decisión de la bailarina (Las crónicas de fortuna #3), de Javier Ruescas | Planeta | 24,95€
El juego de la araña, de Kate Danon | Edciones Kiwi | 18 de enero
Charlotte tiene la palabra (Serie Wonder), de R.J.Palacio | Nube de tinta

¿Pediréis alguno para Reyes? Si es así, decidme cuál en los comentarios :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Así de primeras... Creo que conseguiré únicamente El sabor de tus heridas y la nueva publicación de Rick Riordan. Que ese autor, particularmente, nunca me defrauda.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues hay bastantes que tengo curiosidad y ganas de leer, como el de Rick riordan, el de Mike, la trilogia de Victoria Alvarez.... a ver cuando :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas novedades muy variadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son muchas diferentes y a varias les encuentro interés. Lo que no sé es si me meteré con ellas de lleno, que tengo mucho pendiente.

    Nos leemos, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero tener lo antes posible "El fuego en el que ardo" entre mis manos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de Wonder, me gusta mucho esa saga ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Con todas las que hay no hay ninguna que me llame especialmente la atención la verdad:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Creo que quiero leer muchos, en especial Zelic, sé que Raiza se explayó mucho en este libro ^^
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hay muchos que tienen una pinta... :O Ojalá pueda conseguir alguno! :3 Gracias por la entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Pues este mes hay bastantes publicaciones interesantes y creo que mi bolsillo no va a dar para tanto... jaja. Aunque sí que es verdad que tengo especial interés en el libro de Mike, sobre todo por la temática, dado que creo que va a aportar cosas nuevas a la literatura juvenil. También me gustaría conseguir "Magnus Chase", me llama mucho la atención. Gracias a esta entrada he descubierto "Las Crónicas de Shannara", que después de haber buscado la sinopsis del primer libro, creo que caerá pronto y más sabiendo que el segundo se va a publicar prontito.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me quedo con El arte de ser normal y La decisión de la bailarina. Son los dos libros que más me llaman la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Dios! Necesito el de Magnus Chase por Rick Riordan<3 este señor escribe taann genial.
    Me llama mucho la atención el de: "El arte de ser normal" y el de "Love you" tiene una muy bonita portada :3

    Besos:*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hay muchos que me llaman la atención, aunque el único que seguro seguro que compraré es el de Rick Riordan e.e

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hay tantos libros que quiero... lo peor es que de algunos no tengo ni el primero!! jaja (No se que va a ser de mí..)
    Me quedo por aquí, me encanta tu blog.
    Si quieres puedes pasarte por el mío.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad