Una puerta hacia mundos de papel: NOVEDADES FEBRERO 2016

NOVEDADES FEBRERO 2016

05 febrero 2016

Por fín os traigo las novedades de este mes. Como siempre, unos días después de que este haya comenzado (mis despistes y yo). ¡Febrero viene cargadito!
¿Tenéis pensado leer alguna de estas nuevas entregas?

     
Entrelazados, de Rainbow Rowell | Alfaguara | 18 de febrero
El mago de papel, de Charlie N. Holmberg | Oz editorial | 10 de febrero
Bittersweet, de Melanie Rostock | Plataforma Neo | Febrero
La lluvia en la Mazmorra, de Juan Ramón Biedma | Versátil | 10 de febrero

     
Instant Karma, de Wendy Davies | Suma de letras | Febrero
Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent | Suma de letras | Febrero
El arte de caminar sobre trampolines, de Frances Whiting | Suma de letras | Febrero
Historia de un canalla, de Julia Navarro | Plaza y janés | Febrero



    Enciéndeme (Destrózame, #3)
Pacto de matrimonio, de Jennifer Probst | Plaza y Janés | Febrero
Fuerra llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distelano | Montena | Febrero
¡Más razones para odiarte! (Bad boy's Girl #2) | Montena | Febrero
Enciéndeme (Destrózame #3), de Tahereh Mafi | Oz editorial | Febrero

       
La voz de Archer, de Mia Sheridan | Phoebe Ediciones | 22 de febrero
En tierra de nadie, de Olalla García | Pàmies | Febrero
Corazones de acero, de María José Tirado | Titania | Febrero
Herbarium. Las flores de gideon, de Anna Casanovas | Titania | Febrero

   
Más enredos, de Emma Chase (Enredados #2) | Esencia | 16 de febrero
Ensamorar(se), de Carmen Amoraga | Planeta | Febrero
La chica de Pablo, de Naiara Domínguez | Planeta | Febrero
Tal vez mañana, de Colleen Hoover | Planeta | Febrero

    Lugares oscuros Charlotte tiene la palabra
Oye, morena, ¿tú qué miras?, de Megan Maxwell | Esencia | 9 de febrero
La alondra, de Sylvain Reynard | Esencia | 23 de febrero
Lugares oscuros (Perdida #2), de Gillian Flynn | Reservoir Books | 11 de febrero
Charlotte tiene la palabra (Wonder), de R.J.Palacio | Nube de tinta | 11 de febrero

Notas suicidas de chicas hermosas 
Notas suicidas de chicas hermosas, de Lynn Weingarten | Océano Gran Travesía | Febrero
Pensé que era cierto, de Huntley Fitzpatrick | Seda Juvenil | 1 de febrero
¿Cuál os llama la atención?

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por la informacion, hay varios librod que espero por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy deseando hacerme con Tal vez mañana y enciéndeme sobretodo. Los demás, quizá caiga alguno más pero de momento los que tengo idea de comprar son esos dos.
    ¡Besos y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la info :) Espero tener la oportunidad de leer algunos, porque pintan bien :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Muy buenas novedades que trae el mes de febrero.
    Saludos y gracias por la información
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de novedades!
    La que más me llama es El mago de papel -su portada me encanta-, aunque la verdad es que hay muchos otros que suenan bastante bien.
    Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer a Elísabet Benavent ya que todo el mundo la pinta tan bien. Los demás no me llaman demasiado la atención...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman muchísimo Enlazados y Tal vez mañana, sus autoras me encantan ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues de los que has publicado me he leído Tal vez mañana (super recomendado), Bad Boy's Girl 2 (no está mal) y Bittersweet (100% recomendable).
    Y tengo pendiente el de Megan Maxwell, Beta Coqueta, Naiara Dominguez... ¡Qué ganas!

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad