Una puerta hacia mundos de papel: noviembre 2015

SORTEO NACIONAL | ELEANOR Y PARK

26 noviembre 2015

El día esperado ha llegado. Muchos ya sabríais de esta 'sorpresa', ya que llevo unos cuantos días anunciándola por twitter (@haciamundosdepa), y es que hoy el blog cumple medio aniversario.
Sé que no es mucho, y que quizá debería haberme esperado a que completara el año, pero la verdad es que tengo el libro sorteado, Eleanor & Park, repetido muriéndose de la risa en mi estantería. Me daba pena que alguien que estuviese deseando leerlo no pudiese tener esta oportunidad antes de que el blog hiciera esos 12 meses. El motivo del sorteo podríamos decir que son los seis meses, pero he de reconocer que quería agradeceros a todos el apoyo que he recibido durante este tiempo en la bloggosfera. ¡Así que no se hable más!

 PREMIO
Imagen: SaraH (@haciamundosdepa)

¿Leer o no?

20 noviembre 2015

¡Hola chicos! Después de una larga pausa en el blog, debido a que en estos momentos me encuentro rediseñando una nueva plantilla, os traigo una entrada algo random, un tag.
En él os muestro algunos de los libros que no creo que lea. Ya sabéis que un blog está bien para recomendar, pero a mí también me gusta que me recomienden. Así que si alguno de los libros que os muestro a continuación os gustó, no dudéis en ponermelo en los comentarios. :)


LIBROS QUE NO SÉ SI LEERÉ DEBIDO AL HYPE QUE CAUSARON

   

1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
2. Percy Jackson
3. La selección

9 Curiosidades de John Green

10 noviembre 2015


¿Qué lector de literatura juvenil no conoce al famoso John Green? Creo que al menos el 90% lo hace. A unos les gusta más, a otros menos. Pero de eso no va el tema de hoy. Hoy os traigo unas cuantas curiosidades que quizás no conocías sobre este autor. ¡Espero que os parezcan interesantes!

1. El nombre completo de este escritor best seller es John Michael Green, nació en Indiana, Estados Unidos, el 24 de agosto 1977.

Novedades noviembre 2015

06 noviembre 2015

¿Os dáis cuenta como pasa el año? Porque a mi se me está pasando volando. Parece que fue ayer cuando tocaron las campanadas, ¿verdad? Ya estamos en noviembre, dentro de nada volverán las luces, los árboles, los regalitos...¡Y las cenas en familia! ¡Qué ganas!
Este mes os traigo las novedades un poco más tarde, esto se debe a que en un principio se me olvidó preparar la entrada a finales del mes pasado y en lo que llevamos de este no he tenido demasiado tiempo. Pero más vale tarde que nunca, ¿no? :) Aquí las tenéis:

      






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad